Tuesday 1 April 2008

Feria de Abril

Empezó el fin de semana pasada y cuenta con dos semanas de toros y una semana con lo que es la Feria de Sevilla.
Fui hace ya cinco años a Sevilla con el motivo de hacer un curso de Español. Los dos semanas coincidieron por coincidencia (o porque soy buen organizado) con la Semana Santa y la primera semana de toros. Fue una estancia intensa: diez días de clases, procesiones por las tardes y noches y seis corridas de toros. Aparte de socialisar con holandeses, ingleses, japoneses y los profesores, bebiendo fino y escuchando flamenco en la carbonería.
Las corridas en la Maestranza son especial, no conozco otra plaza de semejante ambiente intensa de seridad, concocimiento y reconocimiento y alegríá al mismo tiempo. Vi toreros de esperencia que tenían el público de Pontevedra a sus pies con dos trucos y un gesto barrato templando de los nervios ante la responibilidad de torear bien en Sevilla.
Quiero volver.

Dávila Miura y toro de Juan Pedro Domecq

Dávila Miura y toro de Juan Pedro Domecq

El Juli y toro de Juan Pedro Domecq

El Juli y toro de Juan Pedro Domecq

El Juli y yo

5 comments:

Eva said...

El Juli y toro de Bremen :-)

Anonymous said...

JAJAJA...

EVA, PERO QUE MALA, MALÍSIMA ERES!!!

JAJAJA

QUÉ CHULAS LAS FOTOS... QUE CONSTE QUE SE ME SIGUE HACIENDO RARO, RARÍSIMO UN ALEMÁN CON ALMA ARRAIGADA EN LAS TRADICIONES ESPAÑOLAS!!!
OLE, OLE Y OLE, TORO DE BREMEN!!!
JAJAJA

LA K

Pink Floyd said...

Joder, después de fotos con el príncipe Philipp y con el Juli, ya sólo te falta una con Carla Bruni para hacerte famoso!!

Pilar said...

jaja...que buena tu foto con el juli! Pero aqui lo siento, es q no me gustan nada los toros y además,me pongo de un mal rollo.... uffff

LA MARU said...

Ya...y yo quiero volver a tomarme un Kopi ais con un pau relleno de crema de loto en una terraza de Kuala Lumpur....qué dura es la vida, ¿verdad?