Monday 28 April 2008

El jardín

En el invierno con el tiempo gris me preguntaba algunas veces por qué dicidimos mudarnos a un pueblo después de haber vivido los últimos decadas en la ciudad y a veces no me ocuría una buena respuesta. Ahora que ha venido el buen tiempo me acordaba porque, para poder pasar los fines de semana en el jardín con la peque, disfrutando la tranquilidad y obvervando como ella discubre el mundo.


7 comments:

多洛雷斯 said...

Pero que fuerte me parece todo! Alba de pé! agora teredes que correr detrás dela para evitar que faga o gamberro, é o que ten que deixe de andar a gatas jeje. Que guapísisima está!

Lucía said...

está mas guapa!!!! y más mayor!!!! jo, si empezó a andar hace dos dias!!!
Un besin

Eva said...

Buf, no anda, vuela...
el jardín le encanta. Estar descalza, regar las plantas, sentarse el la tumbona... se lo pasa "pipa"

Star-spangled banner said...

Pero esta es Alba nuestra Alba??? Asi de mayor, ya?? No andando sino cortando el viento??? Pero donde he estado que me lo he perdido????

Oye, el vestidito divino de la muerte.

Anduriña said...

Pero esta niña nos va a hacer viejos muy pronto, con lo rápido que crece. Cómo sabe posar y qué guapa es!, qué ganiñas de verla , bueno y a los papis también.

Bicos

Pilar said...

No me extraña que Alba esté encantada, no hay nada mejor que caminar descalzo sobre un cesped fresquito y revolcarse y tomar el sol, descansar a la sombra después de comer o tomar algo al atardecer al aire libre... Yo creo que muy buena idea iros a la casa con jardín :)

LA MARU said...

Martin, yo viendo a Alba en el jardín ahora también lo entiendo :) (A pesar de que la única opción de ocio que haya en el pueblo en invierno sea el Gaudi, jeje)