Wednesday 16 April 2008

El final de la segunda guerra mundial

Hace 63 años terminó la segunda guerra mundial. El evento se celebra el 9 de Mayo en Russia y para las celebraciónes entrenaban hoy los soldados de Sankt Petersburgo.
En el colegio cuando aprendimos la historia el dicho evento siempre me parecía tan lejos, en los ante-tiempos, pero ahora que tengo ya casi 35 años que significa que nací 28 años después de la guerra ya no me parece una temporada tan larga. Es difícil de imaginar que sitio era Europa entonces, que historia vivimos mientras y impresionante en que Europa en la mayor parte próspero y pacífico nos encontramos hoy.







3 comments:

Eva said...

Me encanta la foto del soldadito...¿cómo la hiciste?

LA MARU said...

Joder, Evita, me asustas....pienso los comentarios antes de leer los tuyos...y ¡coinciden¡ ahora tengo que pensar otra vez...

Pilar said...

Si, si que impresiona, porque si lo piensas 63 años no son nada... :)

Preciosas fotos!