Monday 7 April 2008

Aficionado a la fotografía

El rey de Thailandia, Rama IX The Great, Bhumibol Adulyadejes, es aficionado a la fotografía, tanto que el billete de 1000 baht lleva su retrato como fotógrafo turístico con su cámera colgada de su cuello. ¿A qué es aficionado Juan Carlos? ¿Merece la pena adoptar los Euros españoles?









9 comments:

Pilar said...

Creo que es aficionado a las motos.... :D Pero este rasgo no aparece en los billetes, gracias a dios...

Eva said...

Qué bonito es Tailandia y qué bien nos lo pasamos... ¿verdad?

Star-spangled banner said...

Nuestro rey es aficionado a la vela y al esqui, si no recuerdo mal. Asi que ahora los billetes de 50 EUR, por ejemplo, podrian retratarlo descendiendo por las pistas de Baqueira y los de 100, por decir, alguno navengado en el Bribon, del que es patron.

Star-spangled banner said...

Le parezco a Jaime Peñafiel comentando las noticias de la realeza.

Lucía said...

El rey es aficionado a escaparse con la moto de sus guardaespaldas para irse de "amiguitas". Tambien es aficionado a pillarse unas moñas del copón y a meterse hasta el polvo de los muebles. Una vez en las reagatas de aqui aparecío tambaleandose ( no me lo ha contado nadie, estaba alli) y su sequito prohibio a los periodistas fotografiarle a menos de 20m y ya sentado en el barco... Tardo mas o menos 20 minutos en llegar y en sentarse.... ni te cuento, porque no veia un burro a tres pasos y eran las 10 de la mañana....
En fin, una joya... y lo que viene detras es peor...
Viva la república!
Un besin

Pilar said...

Ostias q bueno lo que ha contado Lu,jajajaja...!!!!

LA MARU said...

Pues ya no me queda nada más que añadir...vela, motos, mujeres, esquí, estupefacientes...

Nat said...

No me lo puedo creer!!!!!
El rey es drogo!!
Dios, con razón, para soportar a la vieja fea que tiene por mujer, y a las hijas recontra fea que le salieron, y ese muchachote narigón que lo sucederá en el trono (no es que el rey sea un adonis, pero diooos)
Perdón si hiero susceptibilidades, pero de que están feos todos, lo están. Así que embriaguez y drogadicción, y yo la ingenua creía que eso sólo sucedía en Hollywood, jeje

Por cierto Martín, qué cámara utilizas?
Besos

mxg said...

Esas fotos de Thailandia hize con una Sony DSC-V1 que ya es anticuada pero con óptica muy buena como se ve. Las otras la mayoríá con una pequena Nikon Coolpix S8, que me compre en Tokyo, creo que no hay aquí (en Europa) y algunas con una Nikon Dx40. Nada especial.