Friday 18 April 2008

El final de la semana

Falta poco para el fin de semana. Teneis planes?



4 comments:

Eva said...

El s�bado esperar por mi marid�n.
El s�bado por la noche ir a D�sseldorf.
El domingo, que va a estar bueno, ir a Holanda, a Roermond.
�Te gustan mis planes?

LA MARU said...

No, no puede ser, si ya no tendré nada que hacer...y no tengo planes...a ver...
Hoy: hacer el examen y luego ir de cena con los compañeros
Sábado: hacer planes urgentes para el resto del fin de semana

Bueno, ya tengo plan

Lucía said...

coser, coser,coser......joer, me paso la vida trabajando!!!

Pilar said...

Mi plan es subirme a esa lampara, columpiarme en ella mientras los cristalitos hacen clin-clin y luego dejarme caer y volar...

Ah! No! QUe me he equivocado de vida! Mis planes son estudiar y estudiar... Vida perra!