Sunday 13 April 2008

Domingo en la Plaza Roja

Esta semana me tocaba ir a Russia. Llegué hoy, el domingo ya, para empezar de trabajar a las primeras el lunes. En vez de hacer el vago en casa, tomando cafe, jugar con la peque y pasear por el pueblo, me tocaba pasear por la plaza roja. Pena de que el mausoleo de Lenin era cerrado que le quería ver, pero mejor que la última vez que estuve en Moscú cuando ceraron la plaza roja completa sin ninguna razón obvia. A ver sí la próxima vez me dejan, vamos acercandonos poquito a poco.





4 comments:

Nat said...

Ay Martín, yo quiero tener tu trabajo!!!!!!
Qué tengo que hacer?
Ups, necesito un doctorado, verdad
Que pena, será para mi proxima vida...
Un besote, que disfrutes a Lenin, que leí por ahí que lo estaban engalando (a la momia)
Cuidate

Eva said...

¿Ves?, ahora ya sabes por qué no has podido ver a Lenin... lo están poniendo guapetón.

LA MARU said...

¿Y para que quieres ver a una persona muerta con la de cúpulas llenas de vida y colorido que tienen por ahí? Pero bueno, espero que algún día puedas cumplirte el gusto :)

Pilar said...

Pero que bonita es la catedral de San Basilio madre mia... Siempre me ha recordado a alicia en el pais de las maravillas!!