Friday 4 April 2008

Centro de atención

Hoy es viernes. En mi vida anterior eso hubiese significado que después de acabar el trabajo, un poco antes que otros días de la semana, me hubiese ido al pub para tomar unas cervecas con amigos o al cine para dejarme llevar por el director a mundos destintos del mío para escapar dos horas de la realidad mientras me empapaba de palomillas, o a un restaurante para cenar, charlar y reír.
En convertirme en padre he perdido el auto-focus planifacador de ocio y relaciones sociales.
Vamos a llevar la peque a los vecinos para que juega con la hija despues toca su hora de cenar, charlar y ententar quedarse dormida. A nosotros queda un poco de tele antes de quedarnos dormidos.
Merece la pena? Sí, es bueno tener algo o alguien de preocuparse por aparte de uno mismo y su auto-diversión.

7 comments:

Eva said...

Je, je...
te entiendo PERFECTAMENTE :-)

Me gusta la foto con las monjitas.

Star-spangled banner said...

Y estas monjitas??? quienes son??? Desde luego se las ve encantadas con Alba.

Pues yo no tengo niños pero a mi los años tambien me van cambiado los habitos. Cada dia me gusta mas quedarme en casa, disfrutar del hogar con Cesar y salir menos. Quiere decir eso que el dia que tenga hijos no querre pisar la calle?

Pink Floyd said...

Pues yo ayer descubrí dos nuevos tugurios en hamburgo que permanecerán imperecederos en mi memoria. Yo espero que cuando tenga vástagos nos turnemos para hacer party fines de semana alternos, pq mi cuerpo pide marcha!!

Pilar said...

jajjaja, la foto es buenisima!! ¿Donde es??

A mí en estos momentos me falta tiempo para la vida social pero creo que aún no es el momento de poder ocuparme de un niño, con ocuparme de mi novio (otro niño) tengo de sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva said...

Una de las monjas es mi tía (la de la esquina inferior derecha), que es Madre Superiora de un convento de Benidictinas en Redondela.

Pilar said...

aaah!!! pues la foto es genial, genial! porque martin, has cogido el momento justo en el que todas miraban a Alba, y tu (eva) a camara...

LA MARU said...

que si merece la pena dice el cuñao....¡no me cabe la menor duda de que sí!