Sunday 20 January 2008

Road Trip - Abu Dhabi to Dubai

Hoy fui los 100 km de Abu Dhabi a Dubai. Los ciudades de los súperlativos que crecieron de la nada hace tres décadas. Abu Dhabi, es la ciudad más rica del mundo, por medio cada habitante tiene 17 milliones de dolares. Dubai es la ciudad que crece lo más rapido en el mundo, 70 por cien de las grúas grandes trabajan en los cinco mil obras de importancia. Tienen el hotel mas alto, el mas grande, el con mas estrellas (7 - inoficialmente), el rascacielos mal alto...entre otras.



3 comments:

Anonymous said...

Se te ve guapísimo en la foto. Pero claro, yo siempre te veo con buenos ojos ;-)

多洛雷斯 said...

Que grande o cartel coa foto do tio ese, parece unha torre, non me imaxino ir paseando por Rianxo e ver a un zpde tamañas dimensións jiji

Pilar said...

Jolín que viajes te marcas eh!!! Aunque sean de trabajo (espero q no seas como mi novio que no hace más que quejarse de los viajes que le toca hacer!!)
A otra cosa, no me extraña que sea la ciudad que más rapido crece en el mundo, tengo entendido que tienen emigrantes (pakistanies, indios, africanos...) trabajando como auténticos esclavos!!!!

Que disfrutes la estancia!!