Tuesday 22 January 2008

Feria de lujo

Trabajo en una feria que es parte de una conferencia internacional sobre energía renovable. Piensan en su futuro después de que se acaban los pozos de petróleo y dinero. Hasta la feria es de lujo, gente guapa, estilosa y rica por todos los lados. Después de esta semana necesito vacaciones en un sitio normal para equilibrarme.







6 comments:

Eva said...

Esta feria no se parece mucho a ninguna otra feria donde yo he estado...

Pilar said...

Mhhhh...y qué futuro piensa esta gente para después que se acabe el petroleo y el dinero?? nos puedes contar algo?? Imagino que con la cantidad de sol que hay los tiros irán hacia la energia solar no??
Saludos!

mxg said...

Sól, viento, el mar hay muchos propuestos y con el precio y demanda de energíá se va a usar todo. Si se puede hacer dinero con algo se haze.
El puesto más impresionante era el negro que se ve en las últimas dos fotos. Aparte de luzir dos súper-modelos impresionantes en cada de las cuatro entradas ensenaban una ciudad que van a construir que va a ser carbon-neutral, quiere decir que solo van a usar energía renovable. Es muy caro hacer eso en el momento, pero ellos tienen el dinero y el poder de llevar un proyecto así. Era de Masdra, Abu Dhabi future energy company.

Anduriña said...

La verdad es que me da vértigo sólo pensar en el poder que tiene esta gente!, espero que luego sean generosos con el mundo para no vendernos las futuras energías a precio de oro, aunque si lo hiciesen, la verdad es que estarían en su derecho.

En cuanto al diseño de la feria, es impresionante. Vamos, que para trabajar ahí habrá que ir de etiqueta y con un look super estudiado!

Que lo disfrutes y ánimo que ya te queda menos para volver a la vida normal, que supongo que ya la echarás de menos.

LA MARU said...

Mareante, ¿eh?

Star-spangled banner said...

Jo, FITUR, que tal vez sea así la feria más conocida en España, es una pachanga al lado de esto. Poderoso caballero don dinero.