Tuesday 8 January 2008

Esquela mortuoria

Ayer mataron a nuestra maleta.
Hize unos de los viajes en que no sabes tomarte el desayuno o la cena cuando llegas: en 24 horas de Dusseldorf via Heathrow (5! horas de espera) y Chicago O'Hare (4 horas) a Savannah, Georgia.
En Chicago tenía que recoger mi maleta para pasar la aduana y me enteré que amputaron una rueda y le hizieron unos huecos más. Esta para el arastre. Tengo que comprar una nueva y me da pena. Nos acompañó a mi y a Eva fiel durante los últimos cuatro años y sobrevivía cientos de vuelos sin heridas mortales. Hasta ayer.
Que descanse en paz.

4 comments:

LA MARU said...

R.I.P.

Las malas noticias nunca vienen solas...mi pequeño trolley color rojo de los chinos está en las últimas...también se le ha amputado una rueda y la segunda corre riesgo inminente de amputación...recemos una oración por su alma.

多洛雷斯 said...

Hoxe pola noite cando me deite, rezarei un padre nuestro e un ave maría polo da maleta, que os recordos que ela trouxo vos acompañen nos vosos pensamentos
Moito ánimo e sede fortes, outra virá a sustituila pero xamáis ocupará o seu lugar no voso corazón.....jijiji

Eva said...

La maleta es del 2004 (febrero). La compramos poco antes de ir a México y también vino a Tailandia y fue con Martin a Japón Rusia y Singapur. Era una maleta viajada...

Star-spangled banner said...

Ve el lado positivo. Da gracias a que no te la perdieron o a que los propios empleados del aeropuerto no la abrieron para "coger prestado" algún artículo de tu propiedad que les llamara la atención.

Dentro de lo malo, estrenarás maleta nueva y te servirá de recuerdo de los USA.