Wednesday 30 January 2008

Falafel en Baghdad, té en el Lake District

Esta semana me tocaba ir a Inglaterra por dos días, al Lake District, una zona en el nor-oeste del país, abajo de Escocia. Es conocida, cómo se puede imaginar, por sus lagos. Todo muy bonito, lleno de ingleses haciendo caminatas, saludando todo el rato, tomándose té con scones y todo el resto. También esta lleno de Americanos últimamente, dice la señora del hotel, porque salío una película sobre Beatriz Potter, que vivia ahí, el año pasado. Es protagonizada por René Zellweger y es muy mala, dice Mark Kermode, mi critico de cine favorito, aparte de Pilar.
Qué tiene que ver eso con Baghdad? A parecer los del Times leen mi blog, por que salío un artículo sobre turismo en Baghdad en el suplemento de hoy. Alguíen tenía la idea (o se la robó de mi) pasar un día haciendo tursimo en Baghdad, ir de compras en el supermercado, ir a la peluquería, tomarse un café en la calle y ir al restaurante donde sirven el mejor Falafel en la ciudad. Dice que sigue vivo pero no lo recomenda por ahora, mejor seguir tomarse té en el Lake District en vez de Falafel en Baghdad.





11 comments:

Eva said...

Qué fotos más bonitaaaaas.
Es que son tal cual el Lake District... yo creí que eran de una guía...

En cuanto a los del Times... deberías denunciarlos por plagiarte. He dicho.

Star-spangled banner said...

Doy fe de que la pelicula de Beatriz Potter es muy mala.

Pilar said...

Joder joder joder que B-O-N-I-T-O!! QUIERO IR A ESCOCIA YA YA YA!!!
No he visto la peli de Beatriz Potter, pero me quedé con las ganas... aunque ahora las ganas son menos después de los comentarios.
Os gusto viaje a Darjeeling??

Anduriña said...

Yo la peli sí la vi y la verdad es que fue lente , lenta y mala, mala...En cuanto a las fotos, preciosas y al plagio...ejem, un poco difícil denunciarlos, pero no estaría mal un poco de polémica, je je

Yo creo que me quedo con la opción de tomarme un té en Lake District a un Falafel, sea donde sea, ya que no es mi plato preferido, precisamente.

Biquiños

mxg said...

Fuimos a ver Darjeeling Limited el sábado pasado pero terdamos en contrar un parking y cuando llegamos ya no quedaban entradas, por lo menos no dos juntos. Así el primer intento de ir al cine juntos desde hace nació la peque no era exitoso. Pero ententarlo el lo que importa.

mxg said...

En vez fuimos a cenar a un restaurante indio, pero la comida era mas bien mala. Aquí en Alemania aún no encontré un indio decente. En Inglaterra hay muy muy buenos, de hecho fui ante ayer a uno, comí chicken dhansak, pollo con lentejas amarillas, mmmmhhhh. Andu, fuisteis a un indio en Hamburgo una vez, no? Qué tal?

Anduriña said...

Sí, fuimos a uno que está cerca de nuestra casa y la verdad es que me pareció bastante bueno, teniendo en cuenta que era la primera vez que iba a un indio y que no me gusta mucho la comida picante, je je. Pero es verdad que tiene mucha fama. Cuando vengáis y si tenéis antojo, podemos ir para que lo comprobéis.

En cuanto a la peli, Viaje a Darjeeling, debo de ser una de las pocas personas que afirman que ni "fu ni fa". No le veo esa genialidad que casi todo el mundo le ve. Ahora, original es un rato largo.

多洛雷斯 said...

Que pena o do cine, pero outra vez será porque os EMILI@S van con frecuencia por ahi non?

As fotos boísimas coma sempre.

Anonymous said...

Hola martin! Acabo de descubrir tu blog y decirte que me ha encantado, especialmente las fotos de tus viajes que nos permiten a los que no tenemos la suerte de viajar mucho, al menos lo hagamos con la imaginaci�n. Prometo seguirte por el mundo a traves de tu blog.
Un beso muy grande desde Vitoria para ti, para Eva y para la preciosa Alba que esta para comersela.

mxg said...

Hola S. (o A.?) Cómo me encontraste? Supongo atraves del blog de Andu. El mundo es pequeno.
Me alegro que te han gustado mis entradas. A ver si me salgan algunas fotos buenas en mis próximos viajes tembién. Un beso y saludos a A. (o S.) de nuestra parte :)

LA MARU said...

JODER!! YO PASO DE PONER MAS FOTOS DE ESLOVENIA...PARECEN UNA MIERDECILLA AL LADO DE LAS TUYAS, JAJA...TENDRAS QUE VENIR AQUI A SACAR ALGUNAS...