Friday 11 January 2008

Cuesta abajo

Despúes de haberme adaptado al estilo de vida del sur: tomarselo con calma, andar despacito por las calles disfrutando las bellezas de Savannah, escuchando Jazz de los músicos de la calle, tomandose una cerveza en la teraza viendo hacia el río me tocaba coger otro avión. A las seis de la mañana. Vale, dos puntos en favor de la hora, uno: todavía tengo jet-lag, las seis son casi hora de comida, dos: llegué a Chicago al amanecer, desde ariba, los rascacielos con el lago Michigan en naranja y rojo al fondo, maravilloso.
Despúes tenía que conducir hacia Iowa City, 200 millas al oeste y aquí mi pregunta: por qué con los super highways rectas y los super coches con 300 caballos sólo te dejan conducir 65mph??? Y además: por qué la gente lo hace? En Italia el limite es 110 km pero nadie se preocupa por el. Asi, cuatro horas en la nada, mientras empezó de nevar y me moría del aburimiento. Llegué a la cita de trabajo en la ciudad más fea de mundo (después de Southampton). (Igual el tiempo y mis experencías de los días anteriores influan mi percepción.)
Por otro lado la cita era muy exitosa, la vida no sólo es belleza y hacer fotos bonitas.


Cuatro horas de eso

Una de las vistas más interesantes

Mi super coche

Iowa City

Hotel, coche, nieve




6 comments:

Eva said...

al fin y al cabo no estás de turismo...

多洛雷斯 said...

Ata nun siti feo, sabes sacarlle partido coas túas fotos e facer que pareza un pouco máis bonito

mxg said...

Un extracto del libro de información del hotel:

Points of Interest
- 19th Century Poor Farm and Insane Asylum
- Iowa Firefighter Memorial
- Kalona - an Amish Community
- 1876 Coralville Schoolhouse Museum

Creo me voy concentrar en el trabajo en vez de hacer turismo por aquí.

Eva said...

Pues el Insane Asylum parece interesante...

Pilar said...

Y por sacar fotos a la vez que se conduce el coche no te ponen multa??????? :))))))

mxg said...

Sólo si te cogen.
Me parece peligroso conducir 65 mph sin apenas trafico en una caretara recta con cruise control por ese razón: te abures tanto que no prestas atencion al conducir y empiezas hacer otras cosas, cómo sacar fotos por ejemplo.