Friday 4 January 2008

La Guarda










7 comments:

多洛雷斯 said...

Sin palabras, como sempre as túas fotos son boísimasssssssssss!

LA MARU said...

Pero que bien me va a venir tu blog para cuando tenga morriña... :)

Eva said...

Amor, un poquito de texto no viene mal...

Pink Floyd said...

Ay!! que desgracia... con todo los que me chorizearon con la bolsa del portátil, y lo que más me duele es el disco de Hans Albert que me grabé en tu casa. Tenemos que articular un mecanismo para que lo recupere!!

Star-spangled banner said...

He estado revisando tus últimas entradas )con las vacaciones navideñas me he desentendido totalmente de los blogs). Yo creo que deberías abandonar la ciencia y dedicarte a la fotografía.

Mira, estoy pensando que podría pagarte un viaje a Linares, que a ti te pilla un pelín más cerca que a mí, para que le hicieras un reportaje fotográfico y lo colgaras en el blog, que tengo una morriña española.... Uf, llevo aquí dos meses y medio y me parece ya una eternidad!!!!!

mxg said...

Vale, qué tal el 28 de Agosto? Yo pago el viaje si tu me invitas a los toros. El reportaje fotográfico estara incluido.
Feliz año nuevo! :)

Star-spangled banner said...

28 de agosto, 28 de agosto, OK. Si no tienes inconveniente en morir afixiado de calor y deshidratación a las 5 de la tarde en la plaza de toros ya le diré a mi familia que esté pendiente y te consiga una entrada :-)