Tuesday 15 January 2008

La vuelta

Llegué a casa ayer, después de doce horas de viaje, cambiando aviones y desayunar en Heathrow. No tan mal. Ahora hay que adoptarse a la vida normal otra vez. Las toallas ya no reaparecen magicamente limpiadas y plegadas en el baño después de dejarlas en el suelo por la mañana. Las comidas no se eligen de un menu. La ropa es en un amario no en una maleta. No hay gente desconocida detras de la puerta de la habitacion. No hay sitios nuevos para discubrir y fotos de sacar.
Pero esta la peque que empieza de andar ahora y que me echaba de menos (se supone). Esta Eva que también me echaba de menos (dice) y hay un ritmo de vida regular y tranquila.


p.s. la foto no tiene nada que ver con el texto, pero no me salío escribir una entrada sin foto. Es una ceramica china del Art Instiute of Chicago cuyas colores y dibujos me gustan mucho.

5 comments:

LA MARU said...

Que Eva te echaba de menos, me consta. Lo de Alba ya no lo tengo tan claro ;)

Aún me tengo que leer todas las entradas anteriores pero es que con las fotos tan bonitas que pones ya da pereza leer...

多洛雷斯 said...

Pois que alegría terte en casa (se supón)! Bikos

Pilar said...

Que pinta tienen todas las fotos que has colgado esta semana!!, me voy a deleitar un rato disfrutando de tu punto de vista de Estados Unidos...hasta luego!!!

Nat said...

Welcome back!!!!

Realmente, no ha sido necesario comentar en tus post anteriores, basta con decirte aquí que las fotografías que has subido son increíbles y dejan entrever tu sensibilidad y buen gusto!

Y claro, buen gusto tienes de sobra, esposo de Eva, padre de Alba, cuñaooo de la Maru!

Jajaj
Besos

Star-spangled banner said...

volver a casa, a la rutina, siempre es lo mejor después de un viaje largo, ya sea de placer o de trabajo. Es cierto que lo peor de volver es que no haya toallas limpias y bien dobladas en el baño todas las mañanas, que la cama no se haga sola y que no te sirvan ni el desayuno, ni la comida ni la cena todos los días. De todas formas ¡viva el hogar y la rutina!