Friday 7 March 2008

Fietsen

Ayer me tocó ir a Holanda, en coche pero parece que los holondeses usan mas su bici. Hay mas bicicletas en Holanda que gente. (Acabo de inventarme la estatística pero igual es verdad, por lo menos lo parece.)






7 comments:

LA MARU said...

Pues hablando de bicis...¡el lunes tendré mi bicicleta! Adoroooo las bicicletas y como decíamos los de la 'Masa crítica'...¡no contamina, ni gasta gaoslina!¡no contamina, ni gasta gasolina!

Nat said...

Me encanta!!!!!!!!!
Qué buena idea eso de andar en bici!
Tal como dice la Maru, no contamina ni gasta gasolina, y hace muuuy bien para la salud!
Besooos

Pink Floyd said...

Yo no tengo bici aquí pq no me hace falta, pero casi casi me da envidia de los que sí les hace falta. De hecho, cuando vuelvo a Zaragoza aprovecho la excusa para ir en bici, aunque no es ni la mitad de agradable ni de seguro que aquí.
La bici además trabaja el muslamen y el nalgamen, en ambos sexos, y esto es un gran beneficio para la sociedad.

多洛雷斯 said...

Pois oxalá andivésemos máis en bici por aqui, e eu a primeira, sería bo para a natureza e tamén para o noso corpo, esto último acaba de animarme a sacar a miña do faiado jiji

Lucía said...

yo digo lo mismo que Dolo!!! Estoy deseando cambiarme de casa para comprarme la bici y pasear...
Un besin

Star-spangled banner said...

Pues a mi las bicis no me gustan. En Toulouse la gente tambien iba mucho en bici pero a mi me parecia bastante peligroso ir lidiando entre bicis, coches, peatones... y, sobre todo, en el centro de la ciudad. Yo soy de las de ir andando a todos sitios y mas si no tengo prisa, asi tampoco contamino.

Me encanta Holanda!!!!!

Anduriña said...

Aquí la peña también paractica la bici y de hecho es bastante peligroso para los peatones desprevenidos, ya que pobre de ti si pones el pie en le carril bici por unos segundos, ya que una bici a toda leche sin frenar y avisar te puede arrollar!

Holanda, nos encantaría ir antes de irnos de hamburgo. Por lo pronto buscamos hotel wn Amsterdam para Semana Santa y muy caro. Al final nos vamos a la costa del Mar Bático a explorar sus `pueblos.

Muac