Tuesday 18 March 2008

Primavera ya!

Hace frío aquí en Alemania. Estoy deseando que empieza la primavera.
Hoy por la mañana a abrir la puerta de la casa entró el frio todavía invernal. A tomar el café me acordaba a un viaje que hicimos en esta epoca, o un poco después, hace dos años.
Estaba en Venecia con el trabajo unos días y con Eva pero aún sin la peque. Depués, en vez de volver a casa, nos alquilamos un coche y fuimos conduciendo, sin destino concreto, buscandonos habitación para trasnochar por el camino, tomando café Illy en las terrazas de pueblos que tenían buena pinta, cenamos comida de la región en osterías, paseando por las noches por cascos antiguos con un helado en la mano, comprando las primeras cerezas del año en puestos ambulantes, haciendo un camino hacia un monesterio en una colina, disfutando de las pinturas en las iglesias.
Primavera es época para viajar, que venga la primavera o yo voy hacia ella.






5 comments:

Eva said...

Estuvo bien ese viaje, pero fue más tarde, a finales de mayo.

Y Alba ya estaba con nosotros aunque era muy, muy pequeñita y ni siquiera sabíamos de su existencia.

Anonymous said...

ains... yo también quiero que llegue la primavera yaaaaaaa!!!!

mañana nos vamos hacia Cangas de Onis (Asturias) y la previsión es lluvia, lluvia y más lluvia...

QUIERO SOL YAAAAAAAA!!!

LA K

Star-spangled banner said...

Yo tambien, yo tambien quiero primavera!!!!! Estoy harta de la niebla, la lluvia y las nubes!!!! Un poquito de buen tiempo, un poquito de buen tiempo!!!!

Nat said...

Uyyy, ustedes deseando la primavera, y yo esperando el otoño....
aunque el otoño no es tan grave, tiene algo de nostalgia, su tonalidad, los arbolitos deshojados, etc... el problema viene luego, con el invierno... pero quien sabe, quizás éste año sólo tenga primaveras y veranos!!!! crucemos los dedos!!!

Besitos, me encantan las fotos, como siempre

Pilar said...

Despues de leer el comentario de eva he entendido, es que te iba a decir que todavía queda un poco para que haya cerezas!!!
bonito viaje...