Wednesday 27 February 2008

Capital de Cultura Europea 2008

Este año es Stavanger al lado de Liverpool. Dos ciudades porteros en el norte de Europa. Liverpool tenía su época mejor ya hace tiempo con la revolución industriál, sus astilleros, su puerto y los Beatles. Ahora esta renovandose cómo ciudad cultural y de negocios. Stavanger todavía vive en su época mejor, él dinero empezó de venir con el petróleo del mar de norte a partir de los años 70 del siglo pasado y aún sigue veniendo con los precios más altos cada día. Dinero nos les falta, igual un poco de sol sí.



6 comments:

Eva said...

Ven a mí, que yo te doy sol y calor :-)

Pilar said...

Oye, no se ve ni un alma en la calle... Será que están todos realizando actividades culturales, jjejee

mxg said...

Si, me pareció raro también. No sé que hizieron, pero no me invitaron a la fiesta :)
Andu pasó por Hamburgo otra vez a la vuelta sin visitaros. Otra vez los de SAS me mandaron por medio Europa porque me cancelaron un vuelo.

Anduriña said...

Pero te parece bonito?, Bueno, por esta vez perdonado, pero la próxima ya no tendrás excusa, ok?

No parece que haga muy buen tiempo por ahí, no?

Bicos

Andu

Pink Floyd said...

Dónde están los Stavangerers

多洛雷斯 said...

coño, esa igrexa parece a do meu pobo.....