Friday 28 March 2008

Viajes anuales

En la columna 'entradas por demanda' publico hoy 'viajes anuales hechos con motivo de celebrar aniversarios de boda con destino capitales europeas'. Despues de cuatro años ya se puede hablar de una tradición con que no se puede romper, así buena excusa para escapar en pleno verano a destinos urbanos cosmopolitos. Me encantan los ciudades y vivo en un pueblo así una motivación más.
Atenas 2004
Atenas 2004

Roma 2005
Roma 2005

Bruselas 2006

Bruselas 2006

Viena 2007

Viena 2007

Viena 2007

7 comments:

Eva said...

así me gusta, siempre satisfaciendo a tu mujercita :-)

LA MARU said...

Pero qué gusto da esta pareja...lo que se quieren...y la puta envidia cochina que me dan...asdkjhekgffffff

Pilar said...

Joder, que buena la foto de Viena en la que salen Eva y Alba con el sol detrás, es la demostración práctica de que eres un fotografo com la copa de un pino!!!!!

Muy bonito todo.

多洛雷斯 said...

Pero como medrou Alba, de Viena ata agora medrou un montón, claro que é un bebé, e eso é o que fan os bebés non? MEDRAR!

Lucía said...

yo veo que tu mujer cada vez está mas guapa.... de verdad ( solo me lo parece a mi?) y bueno para colmo la enana que es un sol.... Creo que con ella rompisteis el molde!
Un beso

Anduriña said...

Jo, en cada capital habéis cumplido una etapa de la vida, eh?, Por esta regla de tres a Berlín toca ir otra vez con barriguita...;-)

Biquiños,

Andu

mxg said...

Si no me pongo a régimen dentro de poco es muy probable que vamos con barriguita a Berlin.