Monday 17 March 2008

Habitaciones

Estar en un hotel es vivir en una casa perfecta. No hay que recogerla pero siempre esta perfectamente recogida, no hay que limpiarla pero siempre esta limpia, no hay que hacer la comida, solamente sentarse y pedirla. El shampoo y el gel vienen en botillitas bonitas que nunca se acaban. Me encanta. Pero siempre me aburo despues de un tiempo y me alegro volver a nuestras propia casa no tan perfecta (la companíá que me espera ahí aparte).

Una anecdota: Normalmente la habitación del hotel tiene dos puertas, la primera la del baño, la segunda la del pasillo. Fácil para la mayoría de la gente menos para uno de mis compañeros que nos contaba que cuando se levanta por la noche para ir al baño medio durmido ya varios veces se confundió y se fue por la puerta equivocada para despertarse y no encontrar el váter en el pasillo, sin llaves de la habitación que normalmente no se llevan en el pyjama, de hecho no se si usa uno, eso no nos contó.

Una pregunta: Alguíen una vez ha usado o conoce a alguién que ha usado el gorro de la ducha que siempre ponen en el baño?








7 comments:

LA MARU said...

jaja, muy buena la anécdota. Esto me recuerda a una noche en un crucero a Oslo que Ricardo no sólo perdió la llave de la habitación sino que se olvidó de dónde estaba la habitación y de qué número tenía (llevaba unos cuantos cubatas encima). Y yo mientras en la cama con unos morros de aquí a pasado mañana.
Por cierto, ¡yo he usado una vez el gorro de la ducha! sí señor.

Eva said...

Yo, que tambi�n s� mucho de hoteles pues llegu� a ser miembro platino del Marriot, te puedo decir que nunca ech� m�s de menos el desorden de mi hogar que cuando me tuve que pasar largas temporadas de hotel en hotel.

Star-spangled banner said...

Yo tambien uso el gorro de la ducha!!!! Si no quieres estar mojandote el pelo cada dia, no queda otro remedio.

Anduriña said...

Pues yo el gorrito no lo he usado nunca, suelo lavarme el pelo y si no quiero, suele esquivar muy bien los chorros del agua, je je.

Oye, este hotel tiene muy buena pinta, pero estoy de acuerdo con Eva en que como el calor del hogar (más o menos desordenado ) no hay.

Bienvenido a Alemania otra vez.

Biquiños

多洛雷斯 said...

Nunca usei o gorro, do que estou segura é de que me levaría moi ben co teu amigo porque polo que contas métese en situacións desafortunadas coma min jijiji

mxg said...

Realmente pensaba que nadie usa el gorro de la ducha, pero después de las respuestas honestas de Maru y Star sé la verdad.
Teneis un gorro en casa también o sólo es el efecto 'zumo de tomate', que durante un vuelo gente toma este zumo, mientras en tierra nunca lo hacen?
Andu, si son especimenes bonitas de hoteles, de hecho cinco diferentes, Bangkok, Abu Dhabi, Tokyo, Madrid y Savannah, GA. Los mejores hoteles del mundo son en Asia y en Oriente Próximo con diferencia. Podría hacer una entrada sobre hoteles horribles, van a salir unos de Noruega, uno en Russia, uno en Holanda...hay de todo

Star-spangled banner said...

si,si, en casa tambien tengo gorrito de la ducha!!!!! Pero solo en mi casa de Oak Ridge. Es que aqui el mango de la ducha es fijo, es decir, esta atornillado a la pared y es un poco dificil tener que esquivar el chorro de agua, como dice Andu. Prefiero ponerme mi gorrito y a disfrutar de la ducha!!!!

Por cierto, Martin, yo soy de las que tambien pide zumo de tomate en tierra!!!!!