Tuesday 11 March 2008

Mano a mano

No hubiese sido un día peor para la ocasión, lluvía, frio y viento en un día de Marzo en Londres para el concierto de Carmen Linares y Miguel Poveda. Pero se animaron y cantaban con muchísimo gusto para un público mezcla de Españoles, Ingleses y otros extranjeros, incluso por lo menos un Alemán, en una de los ciudades más cosmopólita del mundo. Miguel, joven, la nueva estrella y Carmen, la ya sentada estrella de siempre. Desiguales, pero parecía que fuese a revés, Miguel jugaba en una liga encima de ella que parecía ser su telonera.


6 comments:

Nat said...

Cierto!!! hoy tenías el concierto, espero que lo hayas disfrutado muuucho!! También ha sido un agrado chatear contigo!

Veo que nuestras entradas han sido bastante parecidas, al menos las fotografías, este mundo se hace pequeño para los melómanos, sobretodo cuando la oferta musical últimamente está tan atractiva (al menos en Chile)
Un besito

mxg said...

Sí, no puedo negar una cierta inspiración para mi entrada de hoy ;)
Quería poner fotos de Londres pero con este tiempo espantoso trataba de quedarme fuera menos tiempo posibile.

mxg said...

El concierto fue fenomenál, como última canción cantaba 'ojos verde' en plan flamenco, la versión mejor que he escuchado nunca.

Pilar said...

Me creo eso de q habia muchos españoles en el concierto de londres, jejeje... me alegro uqe haya estado bien!

LA MARU said...

AY, Dios, pero ¿estás en Londres? yo es que contigo me pierdo...me apetecería ir a Londres ahora que lo pienso...¿has comido en el chino de Liecester Square? ;)
Que sepas que tu hija ya sabe decir 'tía' :)

多洛雷斯 said...

Dis que o pasastes moi ben, alégrome!