Wednesday 2 July 2008

Un sitio bonito para trabajar

En mi vida he trabajado en sitios feos. Mi último trabajo era situado en la ciudad mas fea de Inglaterra y encima en el puerto aún más feo que el resto de la ciudad. Así me alegro cuando puedo salir y trabajar en un sitio bonito. El mejor ocurencia en ese sentido tenía cuando fue una semana a un work shop que se oranizó en una isla en la laguna de Venecia hace unos años y teníamos el hotel en la ciudad y para llegar al sitio teníá que crucar la Piazza di San Marco y coger un barco a la isla. No hay mucha gente que puede decir eso con su trabajo (aparte de los camareros de la plaza y los que trabajan en los barcos, supongo).
Aquí en Tokyo debería ser mi número dos de los sitios mejor para trabajar. El hotel cuenta con una estación de metro en el sótano y tengo que ir una estación hacia la oficina de la empresa con que trabajamos en EL centro de Tokyo. Es 50 metros de Nihonbashi, la puente que marca el centro histórico de donde se calculan las distancias hacia Tokyo. La Puerta de Sol japonés, vamos. Para la comida nos sumergimos en el ambiente de las calles estrechos del centro y despues del trabajo voy andando hacia Ginza para hacer algunas compras.








3 comments:

Eva said...

Qué interesante parece todo. Y la comida tiene un aspecto riquísimo. Mmmm... cuando vuelvas vamos a Naniwa, me lo merezco.

Nat said...

Guauuuuuu, qué lugar!!!

Jabolka said...

Joder, me has matado con lo de Venecia, has nombrado la palabra clave y ahora ya no puedo prestar atención a tus fotos sobre Japon, solo puedo pensar en un hotel en una isla en la laguna de Venecia!!! jaja

que lo disfrutes!