Sunday 6 July 2008

Comprar un riñón en pantalones largos

Singapore es un país muy regulado. Chicle, entre muchas otras cosas, es perdido por ley. La prensa se nota un toque de regulación oficial también, así las temas y opiniones reflejan los ideas de la sociedad deseada de los en poder. Hoy, desayunando he encontrado dos artículus interesantes.
El primero habla de debería ser legal comprar orgános humanos. Dicen por que no si uno necesita el dinero y el otro el órgano. Andrea de la Cruz que se puso enferma de tomar píldoras para aldelgazar que no funcionaban muy bien y que tenía tener un higado nuevo dice que le parece muy bien.
El segundo habla del dress code. Frankie Chee se queja que hay demasiada gente en pantalones cortos y flip flops en las calles.
A ver que nuevos leyes van a tener cuando vuelvo en Deciembre.



3 comments:

Eva said...

El otro día había un debate en la radio alemana sobre la cantidad de carne que se enseña ahora por las calles de la ciudad y protestaban no sobre pantalones cortos sino sobre torsos (masculinos)descubiertos.

Nat said...

mmmmm, no me molesta tanto los torsos descubiertos, pero si están sequitos, porque a veces, con calor y sudor, guácalaaaa, qué asco (me refiero, verlos por la calle, jeje)

Bonitas fotografías, la de la mujer cortando trozos de sandía está genial, qué ganas de probar un poquito =)

LA MARU said...

Virgen Santa...están locos estos chinos...