Tuesday 22 July 2008

Berlin, Berlin

Sí, el tiempo influye y sobre todo a mi. Cada sitio parece mejor en pleno sol que con lluvia (menos Santiago quizás). Me pongo mal humorado con el mal tiempo y me alegro cuando brilla el sol. Nos han tocado cuatro días de lluvia y frio en Berlin y eso una semana después de haber vuelto de los trópicos. No digo que Jakarta era mejor que Berlin pero por lo menos se puede salir con camiseta y no morir del frío (pero ser atropellado en el atento cruzar la calle por una moto con cuatro personas o del frío en el hotel con el aireacondicionado a tope o asfixiado con la polución o atacado de una banda de cucarachas....pero no del frio en la calle).
Igual Berlin hubiese sido otro sitio con sol y calor. Tiene muchas cosas bonitas, el Reichstag, la historia (no siempre bonita, pero presente en las calles), los parques, sus boulevards con arboles y cafés, los restaurantes, y seguro muchos más.









5 comments:

Eva said...

¿ves como tú sabes?

Anduriña said...

Sin duda fue elo tiempo eel que te nubló ;-), esta versión mucho mejor.
Bicos

Jabolka said...

jajajaja, ok, cronica positiva aceptada... ¿Quienes son los soldados de las fotos????? besos

Nat said...

uuuhhh Pilar me ganó, iba a preguntar lo mismo, quienes son los personajes de las fotografías!
saluditooos

mxg said...

Son fotos de un soldado americano de un lado y un ruso por el otro lado en el Checkpoint Charlie en la frontera antigua entre el este y oeste de Berlin.