Friday 4 July 2008

Japón por 300 km/h

Los japoneses tienen fama de visitar todo Europa dentro de 10 dias, un dia Londres, un dia escalar el tour Eiffel, el siguiente comiendo salchichas en Munich....
Los últimos dos días hize algo parecido, fui en el Shinkansen, el tren mas rápido del mundo 600 kilometros de Tokyo a Osaka en 2.50 h sin ni un minute de retraso, de ahí a Okayama y uno y de vuelta a Tokyo. En dos días teniendo varios meetings de trabajo y encima haciendo turismo. Estoy agotado.














4 comments:

Eva said...

Preciosas las fotos y me imagino que estar ahí es aún mejor así que, por favor, no te quejes... aunque estés muy cansado ¿vale?

Jabolka said...

Eso, no te quejes tio!!!! jaja

por cierto, los japoneses gustan de ir corriendo a todos lados? En dos fotos la gente sale corriendo toa apurada!!

saludos

Nat said...

Siii! nada de quejarse, a disfrutar!
(y comprar algo lindo para tus nenas!)

Miscelaneas said...

Tienes una vida rica de esperiencia. Espero visitar tu país un día. Me gustaría contactar con más gente islandesa que hable español . Puedes darles mi email: melquisedec3000@hotmail.com
Un gran abrazo desde Madrid