Friday 11 July 2008

La vuelta

Dentro de ocho vuelvo a casa. Dos semanas, tres países, cinco ciudades, siete vuelos, cuatro hoteles, once cenas, un fish head curry, un barco, docenas de gente conocidas de nueve diferentes nacionalides, ocho reúniones, seis charlas, un training dado, dos ofertas de trabajo y cienes de fotos tomados. Estoy agotado y tengo ganas de volver a una casa en la vieja Europa a una mujer y una hija que ya ha crecido dos centímetros y sabe decir treinta nuevas palabras.




6 comments:

Eva said...

La cabeza de tu fish head curry parece un poco más "muerta", que la de la foto de cabecera... jeje.

Estoy deseando que llegues a casa. Sólo faltan veinticuatro horas.

:-)

Nat said...

Apúrate! que tus damiselas te echan muuucho de menos :)

Anduriña said...

Willkommen y que diusfrutes de tu family, de casita y también de buena comida, ya que a mí el fishhead curry ese no me acaba de convencer, jiji.

Biquiños

LA MARU said...

ay....home sweet home...¿verdad? te cambio de trabajo, jiji, yo como no tengo ni mujercita, ni casa, ni hija estaría encantada de promocionar la maquinita esa que vendéis por 'cienes' de países ¿hay trato?

多洛雷斯 said...

Eres o meu ídolo, como fixestes para coller 7 vuelos e non morrer do susto? No puedo con mi vida.
Agora a disfrutar dese par de grandes mulleres.

mxg said...

El último vuelo de Singapore a Munich era de 12 horas durante el dia, despues de ver la segunda pelicula ya no sabía que hacer. Que aburiamiento....y despues una hora mas a Dusseldorf y despues conuciendo cuatro horas a Bremen para un bautismo. Creo en total viaje 22 horas de salir del hotel en Singapore a entrar en la casa de mi madre....dios.