Tuesday 1 July 2008

Shinjuku y la noche perdida

Esta semana me toca Japón. Salí el lunes al mediodia en Alemania y llegue hoy a las siete de la mañana a Narita. Volamos mucho tiempo tan cerca del circulo polar que no se hizo noche, salí en pleno día y llegué en pleno día y no dormí mucho. Tengo la sensación que me han robado una noche. Estoy despistado y tampoco ha ayudado pasar el día en el barrio de Shinjuku en Tokyo con la sobrecarga de gente e impresiones. A ver si me aparece la noche perdida mientras duermo.









5 comments:

Eva said...

No sabes cuánto me gustaría estar contigo ahí... pero...no puede ser.

Hoy le pondré la pisci a la peque y se lo pasará en grande y la veré reirse y disfrutar... y te echaremos de menos

Anduriña said...

Jo cuánta vida hay en esa àrte del mundo y ya veo que las japonesitas no están nada mal, no? Por lo menos eso parece (parezco un tío hablando, je je).
Pásatelo muy bien y si encuentras esa noche perdida, espero que tengas dulces sueños.

Diana

Star-spangled banner said...

si de paso te encuentras la noche del sabado que me robaron en el aeropuerto de San Francisco, avisame! Estos aviones, que manera de robar horas de sueño ajenas!

Nat said...

oye, tu viajas tanto como Star!!!

cuántas millas de vuelo tienes acumuladas?
Insisto, deberías, junto a tus dos chicas, venir por acá...
:)

que lo pases bien! y trata de dormir un poquito!

Jabolka said...

Coño! que tas en japon!! Ahora entiendo la banderita de japon que me entraba en el blog, yo decia, ¿quien puede estar entrando aqui desd japon y como????

QUE GUAy CHAVAL!!