Wednesday 4 June 2008

De mujeres y coches grandes

Esta semana me tocaba ir a Aberdeen el capital del petróleo de Europa, locada en Escocia cerca de los multiples pozos de petroleo del Mar del Norte. Solemos pasar por aquí regularmente para visitar clientes y cada vez que vengo los coches en las calles parecen ser mas caros, un señal que las cosas van bien econimicalmente. Con la subida del precio de petróleo en los últimos años no es soprendiente, nunca se ha ganado tanto en esta indústria como hoy en día. También dicen que la crisis imobilaria con los precios de casas bajando en todo el país (y en otros paises) aún no ha llegado a Aberdeen donde los precios siguen subiendo al redículo.
También ocurió otra cosa nueva, en los reuniones y cenas estubimos con dos chicas, una de Polonia la otra de Turkia, bien preparados en sus países, que venieron hace poco para trabajar aquí y ya tienen puestos muy buenos. No sé trata con mujeres muy a menudo en este ambiente y es una pena. Me parece que se cambia el ambiente por lo bueno si hay mujeres. Ya en mis tiempos de estudiante siempre prefería compartir pisos mixtos en vez de vivir solo con chicos.
Si buscais trabajo, Aberdeen es el sitio a donde venir si estais preparado pagar una fortuna para una casa mala y estar a 15 grados con lluvia en Junio.
No hay foto en esta entrada porque perdí mi camera en el aeropuerto de Mallorca. Hay que comprar una nueva.

6 comments:

Eva said...

Amor esta entrada está un poquito mal escrita. Me parece que las chicas te nublaron las ideas... jeje

多洛雷斯 said...

Que pena o da cámara, e digo eu haberá traballo por ahí de educadora?

Jabolka said...

hostia que faena lo de la camara no!!!!!!!!!!??????????

Star-spangled banner said...

El primer jefe que tuve decia exactamente lo mismo, que preferia trabajar con mujeres antes que con hombres y no es que fuera un golfo, ni un mujeriego, ni nada. Lo digo con conocimiento de causa, que llegue a tener una amistad muy buena con el.

Pues no, me parece que no, que no vamos a cambiar la lluvia de Aberdeen por el calor humedo y pegajoso de Oak Ridge y, dentro de muy poco, el viento infernal, comunmente conocido como cierzo, de Zaragoza.

Nat said...

Te debes a tu público!

FOTOS! FOTOS! FOTOS!

Anduriña said...

Jo, lo siento por la cámara, pero bueno un clavo saca otro clavo, no?

En cuanto a trabajar con chicas, creo que ponen un toque de organozación en el ambiente de trabajo que no viene nada mal y además, favorecen que las conversaciones en cenas, puntos de vista en reuniones de trabajo, y en demás situaciones...adquieran otro punto de vista, que siempre viene bien.

Bicos