Friday 20 June 2008

Nuevas impresiones

Después de dejar un trabajo y empezar uno nuevo me cogí unas semanas, para mudarme de un país al otro, instalarme y hacer un montón de papeleo, pero lo mas importante era usar el tiempo para hacer unos de estos viajes que supuestamente se hacen pocas veces en la vida y que se cuentan a los nietos. Elejimos Thailandia para pasar unos días en Bangkok, una metrópolis asiática, y después ir a la costa para recorrer las islas, tumbarnos en la playa y bucear.
Hasta entonces ya he visto un buen trozo del mundo, pensaba, Europa, Americas, Oriente Próximo, Africa y pensé que las impresiones de viajar se van a empezar de repetir, una iglesia es una iglesia y una playa es una playa, no importa donde sea. Me equivocé. Nada que vi antes me ha preparado para el oriente lejano. A partir de salir del avión no cesé de gozar con la gente, los olores, los colores, las imagenes, los costumbres, los templos, la comida... todo era nuevo y impresionante, me encantó. Desde hace entonces seguí viajando mucho sobre todo con el trabajo nuevo y aún tengo la sensación que me esperan muchos nuevas impresiones y todavía queda un buen trozo del mundo para descubrir. Espero que el día de que me aburro nunca va a llegar.
Dentro de una semana me toca otro recorrido por Asia, entre otro Singapore, dónde voy a disfrutar de un Fish Head Curry, que ha dado nombre a este blog. Espero que sea tan bueno que la primera vez.





8 comments:

Eva said...

Volveremos con la peque un día y ella también se llenará de todos esos colores, olores, sabores y experiencias...
Estoy deseando volver a verlo todo, pero ahora también a través de sus ojos.

mxg said...

Sí, cuando sea mayor la llebamos a conocer el mundo. Lo bueno con niños pequeños es que no hace falta llevarlas muy lejos para estimularles. Alba se pasa pipas en el jardín con su picinita o poniendo pinzas de ropa a su peluche. Me encanta verle discubrir cada día algo nuevo y disfrutar con las cosas simples.

Jabolka said...

Es lo bueno de ser niño... Luego todo se complica todo...

Las fotos preciosas, como siempre!

Nat said...

Fabuloso!
Que tengas un buen viaje, que tu "fish head curry" sea tan delicioso como el de la primera vez" y que traigas fotos tan lindas como siempre!
Dato: A Eva, la peque y tu les queda por conocer el cono sur... por acá yo conozco muy bien una larga y angosta faja de tierra llamada Chile, con una geografía maravillosa... no se, no se, quizás algún día se animan, serán super hiper bienvenidos!

多洛雷斯 said...

Si a ti che queda moito por ver , eu xa me podo ir dando presa porque me quedan 4 continentes jeje. Que envidia me das coño, quen coma ti de aqui para ali jeje.

LA MARU said...

Yo también tengo ganas de volver. ¿Me llevas? PUedo ser tu asistente personal, o secretaria..jaja...

Pink Floyd said...

Martin, por dios, por dios, no te comas eso!! Que te van a salir agallas!!

Anduriña said...

Qué envidia dios! Yo quiero llenarme de color también!

Buen viaje y feliz estancia

Di