Thursday 12 June 2008

Memorias

Estuve en Bremen para dos dias esta semana. Nací cerca de la ciudad y vivía ahí durante mi carrera. Siempre me resulta interesante volver para ver los sitios que siguen igual con otros ojos para reflexionar como ha cambiado mi vida y yo desde entonces. Hasta ahora me vida siempre ha cambiada para lo mejor. No echo de menos ser estudiante con poco dinero compartiendo piso, aunque me gustaba entonces. Espero que siempre sigue mejorando la vida así y que puedo reflexionar sobre ella con una sonrisa como los viejos en esta casa pintada en Bremen.


6 comments:

Anduriña said...

Me encanta Bremen y desde que viviomos en Hamburgo ya hemos ido tres o cuatro veces, pero nunca he visto a estos majos señores; ¿está en el centro de la ciudad?

Que la vida te siga sonriendo, bicos

Eva said...

Me alegro que estés satisfecho con tu vida de ahora y que puedas mirar al pasado con una sonrisa. A mí me sucede lo mismo y parte de "la culpa" es tuya.
:-)

Eva said...
This comment has been removed by the author.
Jabolka said...

Adelante, siempre hacia adelante!!

A Girl Named Fran said...

Qué lindas fotos que tienes!!!

LA MARU said...

Es estupenda esa sensación de mirar atrás y sonreir porque ves que todo ha ido a mejor. Y estoy segura que también puedes mirar hacia delante y sonreir intuyendo que todo va a seguir yendo a mejor. Eso es tener una vida plena y lo demás son tonterías (incluyendo las experiencias vacías, jaja)