Friday 9 January 2009

Room with a view II

No se ven los rascacielos de Chicago ni los calles de Tokyo desde la ventana de mi oficina en nuestra aldea. Pero estos dias se diriga mi vista desde la pantalla hacia ella mas que quería que sepa mi jefe. Me encantan los inviernos de verdad. La última vez tuvieron tanta nieve aquí hace 12 años. Entonces no sabia que existe este sitio pero ya salía con la chica con que acabé de vivir aquí después de años de no saber en que parte del mundo vamos a acabar. De pronto empieza mi recorrido del mundo de nuevo, pero solo unos días a la vez. Tengo un sitio para volver que comparto con la chica y la peque.

6 comments:

LA MARU said...

La chica, la peque y ocasionalmente con los abus, los bisas, la tía y demás familia :)

Muy bonita la vista desde tu ventana

Eva said...

Y la chica está feliz, aunque no vaya a Japón (por ahora)

con Ka said...

Uf, a mí también me cuesta trabajar cuando nieva... me pasaría todo el día mirando por la ventana ;)

多洛雷斯 said...

Pois eu onte pola noite tiven os pés tan conxelados que decidín que odio a neve e o frío...

Que volva o sol porfavorrrrrrrrrr!

Anonymous said...

Los rascacielos de Chicago tienen mucho encanto, pero yo no los cambiaba por las vistas que tienes desde tu oficina ;-)

Anduriña said...

Ande está ese cielo azul???? Aquí en Hamburgo es todo gris y no hay nieve!!!