Tuesday 20 January 2009

Globalización

Esta semana me toca los EE.UU. Iba a titular la entrada Sleepless en Seattle en referencia a mi jetlag. Me he despierto a las cuatro de la mañana sin nada mejor de hacer que seguir la cobertura de la inaugurazión del 44 presidente de este país en la tele (que por ahora a las seis consiste en imagenes de puertas por los que va a pasar dentro de algunos horas más).
Ayer fuimos a cenar a un restaurante de mariscos y ahí encontré la respuesta a la pregunta por qué los vinos de Galicia son tan caros, unos diez Euros la botella de Albariño se paga en La Guardia. En el menu de aquí parece la botella con un precio de $56 en el menu y hay mucha gente que lo puede pagar. Si uno quiere o no, lo que ocurre aquí influe el resto del mundo. Así no solo la gente de aquí esperaba este día con buenas esperanzas.


4 comments:

Anduriña said...

Caray, sí que se cotiza el vino gallego en el mundo. Bueno, de todos modos seguro que saborear vinos gallegos y alemanes en Seatle te hizo sentir como en casa, todo sea gracias a la globalización.

Bicos y que tengas una feliz estancia.

Andu

Eva said...

Fornelos in Seattle se podía haber titulado la entrada también.

多洛雷斯 said...

Outro título podía ser anselmannVSfornelos

Nat said...

¡Sleepless en Seattle se llama tb la peli donde actúan Tom Hanks y Meg Ryan! Asi que mejor le buscamos otro nombre a tu entrada para que no nos jodan por el tema del derecho de autor :P jajaja

Un abrazo