Monday 8 September 2008

Empleado por Noruega

Desde el lunes pasado trabajo oficialmente para Noruega. Sigo con mi oficina en casa en Alemania y viajo por el mundo conocido, pero en vez de ser empleado por una companía pequena inlgesa trabajo para una grande noruega.
Mi jefe, dueño de la companía, ha decidido jubilarse y vender la companía. El nuevo dueño es una compania que pertenece 50.1 por cien al estado noruego.
Hay que cambiar la decoración en mi despacho, se tiene que ir la taza con la bandera inglesa para estar subsituido por una con un alce. Que viva la globalización.

6 comments:

Anduriña said...

Felicidades!, suena muy glamouroso trabajar para Noruega y con el buen nivel de vida que disfrutan en este país, va a ser seguro todo muy positivo para ti y tu family.

Biquiños

Andu

Eva said...

A ver que nos depara el futuro. Yo estoy contenta y soy optimista. Pero pregúntame otra vez dentro de un año.

Jabolka said...

Mucha suerte para esta nueva etapa!! Eso de que el nuevo dueño sea una compañía que pertenece 50.1 % al estado noruego, suena bastante bien para mi mentalidad de pre-pro-funcionaria, jajaja, así que enhorabuenas y lo dicho, suerte!!!!!!!!!!!!!

Elenita said...

Mucha suerte! Y, como siempre hay que preguntar, a parte de Adaptar la decoracion..se ha adaptado el sueldo al Noruego??
:-)

K said...

y a comer salmón... ser de los primeros a los que visite Papa Noel con su trineo... ains que bien suena...

enhorabuena Mr. Martín!!!

Nat said...

FELICITACIONES!!!
Quizás ahora trabajando para Noruega te salga un viajecito por Sudamérica!
Ps. La reina ha vuelto, espero que en gloria y majestad! :P