Friday 12 September 2008

Viajar

¿Sí no fuese por negocios o para visitar familia o amigos, ni por limite de fondos o consideraciones de tiempo, dónde os apetecía viajar?
Decidimos que nuestro siguiente viaje épico va a ser a Japón (aunque tenemos que considerar los fondos, la familia y el tiempo limitado y no hemos planeado nada en concreto pero se puede soñar, no.).
Cada vez que estuve con el negocio me quedé con el gusto de quedarme. Nunca había suficiente tiempo para ver, aprender, comer, disfrutar. Quiero volver, unos días a Tokyo, perderse en la ciudad mas grande del mundo después viajando por la isla buscarse la vida y decidir el día dónde ir y que hacer.

6 comments:

Eva said...

¡ay qué ganas!
Espero que nos lleguen los fondos, el tiempo, encontremos un arreglito con la familia y nos podamos hacer este viaje soñado.

¦-)

Jabolka said...

Que viaje tan chulo el de Japon! Mi hermano y la novia están emocionadisimos, y tambien meditando sobre los fondos, el tiempo, etc, y tiene que ser de aqui a un año, pq una familia suya está allí viviendo, y se vuelve... Es la excusa perfecta!

Yo, de momento, me conformo con llegar viva a Francia y me dejo de viajes fantasticos, al menos mientras mi nomina no supere los 800 euros JO JO JO

Nat said...

les aseguro que si yo me doblo en dos, quepo perfectamente dentro de la valija de uno de ustedes, además, si llevan a Alba, yo me encargo de ella y así ustedes salen a cenar romanticamente... :P

LA MARU said...

Yo si tuviera que elegir ahora un viaje y con total honestidad...me iría a Bornholm con Ricardo. Pero no tengo ni fondos, ni tiempo, ni a Ricardo, jeje.

rosanalpz said...

Yo también me iría a Japón.

Anduriña said...

BUf, yo si tuviera dinero estaría viajando siempre, pero lamentablemente esta asignatura la tengo un poco pendiente. Ya podían pagarle a David en los viajes que tiene que hacer por trabajo una parte para que también pueda ir su mujer/amiga o compañera sentimental, pero de momento no tenemos esa suerte je je y toca o ahorrar o soñar, que parece más barato. Yo cogería la maleta y me iría a las Antípodas, a la mismísima Australia, con sus playas, sus koalitas y sus ciudades que me tienen a mí muy buena pinta.

Biquiños,

Andu