Thursday 6 December 2007

Qué le gusta a la peque? Comer (I)

Ya antes de nacer estaba claro que a la peque le gustaba la comida. El olor de la comida la calmaba; cuando su mama necesitaba un descanso de las patadas que le daba, cocinaba.
El biberón le aburría ya temprano y le interesaba más lo que comen los adultos.

Le gusta el holor de muchas cosas: café, té, especias, pescado...

Ahora lucha por comer ella misma y come todo (lo que le echamos).




La próxima vez: Historia de arte (II)

7 comments:

Eva said...

Martin, hoy las faltas mucho peor que ayer...
biberón, olor...

Pero que bonita es nuestra hija, Dios mío... y comilona. Of course :-)

mxg said...

faltas, qué faltes?

多洛雷斯 said...

A última foto é auténtica, parece que está mirando unha obra maestra e que lle gusta. Noraboa por esa filla que tendes. BIKIÑOS

Anduriña said...

je je, me hace gracia las correcciones que te hace Eva. No obstante, enohorabuena otra vez por tu español porque es increiblemente bueno.

En cuanto a Alba, que voy a decir qur no se haya dicho ya?, que es preciosa, despierta , inteligente y muy simpática. Lo tiene todo, dios mío, y si le gusta también comer, qué más se puede pedir?

Sigo reclamando comentario en mi blog. Que voy a declararme en huelga, eh?
je je

Star-spangled banner said...

jajaja. Las fotos son preciosas. ¿Habéis pensado en llevar a la niña a castings para hacer anuncios de productos de bebé? En serio, yo la veo haciendo un anuncio.

Si además le gusta comer, seguro que no tiene inconveniente ninguno en anunciar potitos y repetir las tomas las veces que haga falta!!!!!!!

LA MARU said...

Doy fe de que le gusta comer, doy fe. Y además se cabrea mucho, muchísimo si no le das de comer cuando tiene hambre. Es de un exigente la peque...cualquier día me la como yo a ella de lo apetitosa que está.

Pilar said...

Pues eso de que le guste comer es una gran ventaja eh?? No hay nada peor que un bebe antipatico para comer por favor.......!!!!!