Tuesday 26 August 2008

Hacer cosas que me gustan

Después de evitar ir a Colombia me tocaba ir a Inglaterra la semana pasada. El sábado pasé por Londres. Tengo mi routina cuando estoy solo en Londres. Visito el Photographers' Gallery cerca de Leicester Square, que cambia su exposición varias veces al año y siempre suelen ser interesantes aparte de tener una tienda con la seleción de libros de fotos más grande de Londres. Paso por Chinatown porque me gusta el ambiente y como Dim Sum en mi restaurante favorito de ahí. Visito el British Museum, me encanta el edificio con el Great Court deseñado por Norman Foster, una joya de arquitectura contemporánea. Visito mi tienda favorita Ted Baker en Covent Garden para ver si tienen algo que me puedo permitir.

Qué os gusta hacer en Londres?

4 comments:

Nat said...

yo esta entrada la cometaré como corresponde el dia que pise Londres, lo prometo!

LA MARU said...

Yo creo que ya lo he comentado alguna vez. Mi horita de footing por Hyde Park los domingos con posterior café en la cafetería a la orilla del lago. El mercadillo de Greenwich los sábados. VIsitar la Tate Modern y pasear a la orilla del río. Y como tú, comer dim sum en tu restaurante favorito de China Town :) Gran descubrimiento.

Jabolka said...

Visitar la Tate Gallery (no la modern, sino la de "toa la vida") y el British Museum (para saludar a las momias), comprar alguna cosita (subrayo y acentuo el sufijo "ita") en Candem y desayunar magdalenas y pastelitos, (así como llevarme una cajita de recuerdo) en "The Hummingbird Bakery" en Portobello Road...
http://www.hummingbirdbakery.com/

IRRESISTIBLES!!!

Anduriña said...

me da vergüenza decirlo, pero de momen no he pisado Londres. espero que no tenga que esperar mucho para hacerlo.