Wednesday 20 February 2008

Adios Fidel

Se ciera una era. La peque todavía puede decir cuando nacía yo, Fidel era el máximo líder. Como Eva puede decir que cuando nacía ella, Franco era el caudillo. Como Fidel sabe mejor que su pueblo quiere que su pueblo mismo, deja a ser jefe a su hermanito Raúl que también ya tiene 77 anitos. Desde Alemania a Cuba: suerte y partria o muerte. Ah, no lo pueden leer mi blog, el internet está prohibido porque contiene información contra-revolucionaria, pena.

7 comments:

Star-spangled banner said...

esta gente que sabe mas que un pueblo entero no me gusta demasiado. A ver que pasa ahora. Que el haya renunciado no quiere decir que su sombra no siga estando ahi o que no se vaya a continuar con su politica, mas cuando su hermano se esta encargando del cotarro, que tiene narices la cosa.

mxg said...

Ya ha dicho que no se despierta y sigue luchando como 'soldado de ideas'. Revolucionareos no se retiran. Estaba 50 años en el puesto, mientras los EE.UU. tenían 9 presidentes. Impresionante.

mxg said...

...por otro lado no tienen elecíones como en los EE.UU. que ayuda también quedarse mas tiempo...

Lucía said...

jajaja, eso es cierto!!! igual si hubieran dejado elegir a los cubanos Fidel llevaba mucho tiempo fuera, aunque si extrapolo lo de Fidel a Galicia.... Mira D.Manuel que yo creí que se iba a morir en el asiento!!!!
Un besin

Anduriña said...

Irse, irse, creo que Fidel no se irá del todo hasta que salga con los pies por delante, pero no deja de ser un notición. De todos modos ya anda el Chavez figurando de portavoz de la Revolución y también dependerá mucho del próximo presidente/a de los EEUU, el que Alba vea crecer un pueblo cubano dentro de una democracia y libre y real, sin manipulaciones norteamericanas, of course...

Biquiños

Pink Floyd said...

Hombre mxg, esta muy feo hablar de la edad de tu santa (utilizo argot popular para que te foguees).

Fidel nombra a su hemano...
Bush hijo sucede a Bush padre...
Mrs. Clinton sucede a Mr. Clinton...

todo esto huele a chamusquina y a rencillas familiares.

Pilar said...

Grandes sagas familiares, unas más democráticas, otras menos, unas que lo parecen más, otras que lo parecen menos, jeje

EN cualquier caso, vivir sin internet es una putada...

Yo he leido que Fidel va a ser ahora el "ideologo", vamos que, eso de que se retira, me da a mi la risa, jajaj

Saludos!!