Saturday 25 July 2009

La ciudad mas bonita del mundo

Según los encuestas Vancouver es el mejor sítio del mundo para vivir, al parecer.
Despúes de pasar la semana en los EE.UU. me tocaba ir a Canada. Vino por el trabajo, una reunion el viernes, pero voy a pasar el sabado aquí antes de regresar a los EE.UU. y coger un vuelo a casa.
Antes de venir me hizo mucha ilusión conocer la ciudad, incluso me compré una guia. Ahora, el viernes por la noche, en un hotel de lujo lo único que me apetece es volver a casa a ver mi familia.
Supongo que estoy cansado de viajar.

Manhana es otro día y seguro tiene que tener algo Vancouver para ser elegido a esa posición.

5 comments:

Nat said...

cuánto edificio impresionante... pero supongo que no sólo es una ciudad de cemento, verdad?
Ay Martín, cómo viajas! No sabes la envidia que me das... :P

Eva said...

Nosotras también te echamos muuucho de menos

Cocolade said...

me encantaria poder vivir alli una temporada!!

cleira said...

No parece mal esta ciudad. Nunca he estado en Canada y la verdad, me muero por ir. Todo el mundo habla maravillas de su modo de vida, uno de los más altos del mundo.
A tí qué te parece esto?

mxg said...

Me parecía una ciudad muy bonita con todo con todo las cosas buenas de los EE.UU. pero con mas caracter y les va bien la economia al parecer. Y una paisaje impresionante. Lo unico no se como es por el invierno. Seattle en Enero era bastante triste por la lluvia y el frio.