Friday 28 November 2008

Bombay

Suerte que no estoy en Bombay ahora, hace un mes pasé por los sitios de los atentados. Estaba claro cuanto potencial para terorismo hay en este país de mil miliones de habitantes, docenas de religiones y diferencias sociales tremendas, pero pensé que se areglan bien.

Dos compañeros mios estan en Bombay esta semana. No pueden moverse de ahí. El plan era viajar hacia Chennai pero en el hotel de ahí les dicen que no quieren ingleses por el momento y en el aeropuerte hay caos con la cantidad de gente que quiere salir. Lo unico que queda ahora es esperar para que vuelva la normalidad.

7 comments:

Lucía said...

pues si, menos mal que no estás alli, no veas lo tranquilas que nos quedamos todas! y siento lo de tus compañeros, oala vuelva todo pronto a la normalidad.
Un beso

Anduriña said...

Qué pasada! La verdad es que me acordé de ti y suerte que no estás allí. La verdad es que hoy cualquier sitio puede ser objetivo del terrorismo y con un mundo tan globalizado está claro que le puede tocar a cualquiera. espero que tus compis vuelvan pronto.

Bicos

LA MARU said...

Jo, la vida es así de impredecible, yo siempre recuerdo el momento que pasé en lo alto de las Torres Gemelas...y pensar que ya no están ahí....

Yo también me alegro muchísimo de que no esté en Bombay :)

Eva said...

Yo estoy contentísima de tenerte aquí con nosotras :-)

Jabolka said...

A mi lo que me hace gracia es que la prensa solo ha dado importancia a las vidas españolas-europeas que habia que sacar de alli .

Mundo cruel

多洛雷斯 said...

E os teus amigos non puderon facer como esperanza Aguirre e sair como alma que lleva el diablo? jeje é o chiste do momento

Anonymous said...

buy tramadol order tramadol on line - buy generic tramadol